El paso de Alicia Machado por el reality «La Casa de los Famosos» sigue siendo polémico. El nuevo episodio que protagonizó la exmiss y actriz venezolana fue un momento de pasión con su supuesto novio, Roberto Romano.
Machado y Romano tuvieron una romántica conversación dentro de un jacuzzi, que coronaron con un largo y apasionado beso. Esto después de que Romano pasara varios días fuera de la casa y retornara para disfrutar una rica cena con Alicia y tener una velada apasionada.
«Si no existieras tu, difícilmente me podría ver con alguien — en cuestión pareja. Al haberse dado todo aquí, me gusta, es algo que no buscaba… y al final dije, ‘le voy a dar rienda suelta a esto a ver que pasa’. Si realmente sucediera algo contigo en cuestión formal, algo serio… porque sí me gustaría algo serio, la verdad“, expresó Roberto ante una Alicia dudosa que le preguntaba si sería cierto, mientras le ratificaba que tenía miedo porque estaba negada a sufrir.
Machado le comentaba que a lo mejor él tenía cosas que le gustaría vivir, probablemente haciendo alusión a la diferencia de edad entre ambos, ya que él tiene 31 años y ella 44.
Redacción Maduradas
Más noticias: