Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDENTE! La histérica respuesta de Nicolás Maduro al enérgico ultimátum de Trump a la FANB (+Video)

Nicolás Maduro rechazó este lunes el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante un grupo de venezolanos residentes en el país norteamericano, durante un evento realizado en la Universidad Internacional de Florida (FIU), ubicada en el Condado de Miami-Dade.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día/Zona Cero

“Trump habló, en Miami, con una retórica cansada cuestionando nuestro socialismo, casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías e imponer el pensamiento único de los supremacistas de la Casa Blanca (…) Nos quieren imponer un modelo colonial, o pensamos como Donald Trump y como los gringos, o no somos nada. Nos quieren esclavizar, esa es la verdad”, aseveró Maduro.

Trump ratificó su posición ante el régimen, el cual desconoce como legítimo, e instó a los militares venezolanos a apegarse a las leyes y aceptar la amnistía ofrecida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Atención, militares de la patria, generales, comandantes, otra vez Donald Trump dándoles órdenes a la FANB (…) ¿Quién es su comandante en jefe constitucional? ¿Donald Trump? Se cree dueño del país. La FANB está autorizada para responderle con toda la moral a Donald Trump”, contestó Maduro ante el exhorto de Trump.

Por último, opinó que Trump “debería ocuparse de los asuntos internos de su país en vez de estar metiendo sus narices en los asuntos internos de Venezuela”.

“Bastante problemas tiene y muy graves dentro de su país”, acotó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend