La exreina del Miss Earth Venezuela, Luisa Cristina Núñez, aclaró públicamente las versiones sobre su destitución como Miss Air Venezuela, luego de que uno de los presidentes de la organización, Julio César Molina, mejor conocido como «Prince Julio César», anunciara que la habían quitado su cetro por «incumplimiento de contrato».
En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes en un centro comercial de la ciudad capital, Núñez adelantó que demandaría a Molina para evitar que use su nombre en un «show mediático», que según afirma, solo busca truncar su carrera profesional.
“Vamos a los caminos legales. Hago un llamado a las organizaciones para que no estén, hablando, nombrando, ni lucrándose de otras”, dijo Núñez.
Quien representara al estado Nueva Esparta en el concurso celebrado el pasado 20 de agosto aseguró que nunca le dieron los premios anunciados, entre ellos los 500 dólares que le correspondían por quedar en segundo lugar.
Dijo también que la franquicia le suspendió la tarjeta de crédito que el banco patrocinador les había obsequiado a todas las ganadoras.
Descartó también que su contrato con Globovisión quede rescindido por su destitución como Miss Air, tal y como lo anunció Prince Julio César.
Nuñez asomó que todo el «show» se podría tratar de una “estrategia mediática“.
«Todo esto comenzó el mismo día del Miss Venezuela“, sostuvo.
También, desestimó la versiones del presidente organizador del concurso, quien alegó que no podía comunicarse con ella porque los habría bloqueado por sistemas de mensajería como Whatssap y que no le atendía las llamadas.
«Hay mensajes, hay llamadas, pueden intervenir las líneas, yo estoy tranquila porque tengo la verdad», agregó.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡ESCÁNDALO! La razón por la que destituyeron a una de las ganadoras del Miss Tierra 2017