Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDENTE MOMENTO! El efusivo beso que le robó una bailarina a Maluma en los premios MTV VMA (+le tocó “aquello” +Video y foto de prueba)

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como Maluma, fue el único representante de habla hispana que se presentó en los MTV Video Music Awards el domingo 19 de agosto.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Captura de video

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa para los espectadores, sino que Maluma fue protagonista de un particular hecho durante su presentación en la que cantó su tema “Felices los 4”, uno de los más conocidos de su producción discográfica.

Al finalizar su show, una de las bailarinas, sin previo aviso, le dio un efusivo beso y un “agarrón” de “aquello” que dejó con la boca abierta a los presentes, ya que no parecía ensayado.

El video del hecho se viralizó en redes sociales y muchos se cuestionaron cuál podría haber sido la reacción de la novia del cantante, la modelo Natalia Barulich.

Foto: Pulzo

Redacción Maduradas

De interés:

¡TERRIBLE! Comerciantes están confundidos por el nuevo cono monetario: No saben cómo dar vuelto (+Video)

Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend