Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANSADO DE TANTA PATRIA! Se suicida por depresión al no recibir casa prometida de Misión Vivienda

Romel Ángel Parra Barroso, de 58 años, se quitó la vida de un disparo en la sien, el viernes a las 4.00 de la tarde, en el frente de la casa donde vivía, situada en el barrio Guaicaipuro, sector Panamericano, reseña La Verdad.
Miguel Mendoza contó que su tío estaba deprimido porque “se metió en el censo de la Misión Vivienda, le aprobaron su casa y le indicaron que derrumbara su hogar para construir de nuevo en el terreno. Él siguió los pasos y se metió a vivir en una pieza con su esposa y dos hijos. La casa nunca se la dieron”.

asesinato-inseguridad

Los familiares de Parra presumen que este se suicidó por la depresión de haber perdido todo, pues anteriormente nunca intentó quitarse la vida. Dejó a seis hijos en la orfandad. El de 26 años es quien consiguió a su padre muerto sobre el suelo. El señor no trabajaba. Vivía de la pensión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top