Pensionados del estado Táchira protestaron en diferentes entidades bancarias ante la falta de efectivo que les impide realizar el cobro de sus pensiones.

Foto: @elPULP0
A través de la red social Twitter, reportaron que un gran número de pensionados tomó la séptima avenida de San Cristóbal para protestar por la falta de efectivo.
Asimismo, indicaron que en entidades bancarias como el Banco Occidental de Descuento (BOD) y Banesco de Barrio Obrero los pensionados también protestaron.
Es importante recordar que este martes se dio inicio al plan piloto para el cobro de pensiones en efectivo con el terminal de la cédula de los pensionados.
9am Comienza protesta d pensionados en BOD de Barrio Obrero, trancada calle 9, no hay luz y no pagan por No. de cédula @traffictachira via
— Eʟ Pᴜʟᴘᴏ (@elPULP0) March 20, 2018
https://twitter.com/trafficTACHIRA/status/976090763330174981
https://twitter.com/trafficTACHIRA/status/976077214348267521
#20Mar 9:00 am #Táchira Sigue la protesta de pensionados en la 7ma av, los banco no tienen efectivo pic.twitter.com/IdebMAxqa8 – @elPULP0
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 20, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡PARA LO QUE QUEDÓ! Así es como utilizan los niños venezolanos el bolívar “fuerte” (+Video)