Ciudadanos cerraron este martes 22 de octubre en horas de la tarde la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda, para protestar por segundo día consecutivo en contra de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).
El periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho informó en su cuenta en Twitter que los habitantes del municipio José Félix Ribas exigieron que se declare zona de paz.
«Preferimos la seguridad que nos brindan los malandros«, dijo una de las ciudadanas que se encontraba en el lugar de la protesta.
Este es el segundo día en el que los ciudadanos protestan en contra del organismo, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana. El lunes 21 de octubre los manifestantes aseguraron que los uniformados «golpean y roban» a personas que no son delincuentes.
En estos momentos 12:28pm comunidaw José Félix Ribas también tranca la carretera Petare Santa Lucía en contra de las FAES, continúan exigiendo que conviertan JFR zona de paz pic.twitter.com/raUpXRLjzZ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 22, 2019
12:55 continúa cierre de la carretera Petare Santa Lucía. GNB dialoga con manifestantes pero no quieren retirarse hasta q lleguen canales de televisión. Protesta en contra de Faes. "Preferimos la seguridad q nos brindan los malandros", dijo una señora. pic.twitter.com/zrrzhr5zY1
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 22, 2019
Ahora manifestantes gritan: "No más FAES, queremos la Guardia"
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 22, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡SE LO CONTAMOS! Director del Cicpc informa que están estudiando el homicidio de Edmundo Rada