Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANSADOS! Transportistas de Maracaibo se concentraron este #3Jun para exigir combustible (+Fotos +Video)

Chóferes de al menos 60 rutas de transporte de la ciudad de Maracaibo se concentraron este lunes 03 de junio, para exigir que les provean el combustible necesario para poder cumplir con sus actividades laborales en la entidad.

Composición Maduradas. Fotos: Sumarium

Los transportistas denunciaron que tardan hasta tres días para lograr abastecerse de gasolina y deben pagar adicionalmente para que les llenen el tanque completo.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra explicó a través de su cuenta en Twitter, que la escasez de gasolina se debe a que las diversas plantas refinadoras del país están trabajando por debajo de su capacidad operativa instalada.

“Capacidad de refinación en Venezuela. Complejo Refinador Paraguaná 900.000 barriles diarios. Refinería El Palito 150.000 barriles diarios. Refinería de Puerto La Cruz 100.000 barriles diarios. Pero se refinan apenas 100.000 barriles. De allí la escasez”, precisó el parlamentario.

Foto: Sumarium

Foto: Sumarium

Foto: Sumarium

Redacción Maduradas

De interés:

¿MIEDO? Padrino a los militares: “Hay que esperar que pase la tormenta”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend