Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANTAN FRAUDE! Cancillería Panamá: “El Gobierno de la República de Panamá no reconoce los resultados de las elecciones”

El Gobierno de la República de Panamá es uno de los países que decidieron no reconocer el proceso electoral convocado para este domingo 20 de mayo en Venezuela.

Foto: Referencial

A través de un comunicado, las autoridades de ese país informaron su decisión de no reconocer los resultados electorales de las presidenciales que arrojaron como resultado la victoria del presidente Nicolás Maduro.

Consideraron que se trató de un proceso no democrático ni participativo.

Según lo informado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, Maduro fue reelecto en el cargo con 5.823.728 votos a su favor.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¿Y QUÉ ESPERABAS? Javier Bertucci: Hemos recibido más de 380 denuncias, hay puntos rojos casi al lado de los centros de votación

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend