Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANTANDO! Magistrado Zerpa revela cómo se convirtió en el “elegido” de Maduro en la Sala Electoral del TSJ (+Video +llamada de Cilita)

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa, quien abandonó su cargo y huyó hacia Estados Unidos con su familia, comenzó a revelar detalles contra el Gobierno venezolano.

Composición Maduradas /Fotos: EFE.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Carla Angola, Zerpa contó que fue el mismo Maduro quien lo escogió para que conformara el TSJ y desde la Sala Electoral de este organismo “garantizara decisiones favorables al Gobierno“.

“A mí me escoge Nicolás Maduro con la única decisión de que garantizara, desde la Sala Electoral, decisiones favorables al gobierno y yo lo que estoy diciendo, con esta decisión de venirme aquí (Estados Unidos) es no seguirme prestación para esa situación”, confesó en la entrevista.

“A ellos les conviene tener personas disciplinadas y que acaten las instrucciones que ellos dan”, explicó.

Explicó que el Presidente venezolano no lo llamó personalmente, la comunicación con él la sostuvo su esposa Cilia Flores.

“A mí me llamó su esposa, Cilia Flores, y me dijo que por instrucciones de él (Nicolás Maduro) tenía que postularme al concurso de magistrado al TSJ”, confesó Zerpa.

Al ser consultado por la periodista sobre la confianza que Maduro tenía en él y si lo consideraban como un hombre leal al proceso, respondió: “en buena medida, si”.

Sobre la llamada de Cilia

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ES CONTIGO, NICO! Christian Zerpa le canta sus verdades al régimen: “Pasarán 200 años y no habrá un gobierno peor que el de Maduro”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend