El exjefe de Inteligencia Militar del chavismo, Hugo “El Pollo” Carvajal, afirmó que está dispuesto a colaborar con la justicia de Estados Unidos.

Globovisión
Carvajal, mediante su cuenta Twitter, aclaró que no hay pruebas en su contra por las acusaciones de narcotráfico hechas desde Estados Unidos.
“Hasta el momento, la Fiscalía de EE. UU. no ha explicado qué fue lo que supuestamente hice, ni ha presentado una sola prueba”, aseguró Carvajal en un comunicado compartido en su red social.
Expresó su intención de colaborar con la justicia norteamericana sin ser extraditado: “No solo porque quiero resolver mi caso, sino porque esto abriría la puerta a una colaboración efectiva, sin precedentes, a la causa contra la tiranía que tiene secuestrado mi país”.
Comunicado sobre la decisión de la Audiencia Nacional de España: pic.twitter.com/Q0rYUSBJoj
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) September 25, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡SEPA! “El Pollo” Carvajal acusó al régimen de Maduro de sembrar informes falsos en su contra