Una falla eléctrica hizo que el ferrocarril de los Valles del Tuy colapsara durante horas de la mañana de este miércoles 28 de abril y provocó una gran aglomeración de personas, en medio de la segunda ola de contagios de COVID-19 en Venezuela.
Sin distanciamiento social, sin protección y sin unidades de transporte, fue el escenario caótico que se vivió en la estación del mencionado medio de transporte capitalino, de acuerdo a la información suministrada por la periodista Nurelyin Contreras a través de su cuenta de Twitter.
Por medio de varias fotografías publicadas por la comunicadora social, se puede constatar como las personas no respetaron en su gran mayoría las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar los contagios en un país, que según las cifras del régimen de Nicolás Maduro, alcanzó este miércoles los 194.959 casos confirmados de COVID-19 desde que comenzó la emergencia sanitaria.
«Mientras tanto, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) piden a los usuarios realizar una fila ‘uno detrás del otro'», agregó la periodista alarmada por la situación.
#28Abr 5:30 PM | Según trabajadores del ferrocarril, la falla se debe a un "problema eléctrico".
Mientras tanto, los funcionarios de la PNB y la GNB, piden a los usuarios realizar una fila, "uno detrás del otro"
Sin distanciamiento, sin protección y sin unidades de transporte. pic.twitter.com/udT3GJbciC— Nurelyin Contreras (@nurecontreras) April 28, 2021
#28Abr La falla en el ferrocarril se encuentra desde las 4:00 de la tarde. Las camionetas por puesto no están trabajando hacia los #VallesDelTuy y las pocas unidades que habían, salieron repletas de personas, estaban cobrando un dolar por puesto.
— Nurelyin Contreras (@nurecontreras) April 28, 2021
Lo Metrobús no se dan basto y desde las 5:00 PM, solo han llegado a #LaRinconada tres unidades.
— Nurelyin Contreras (@nurecontreras) April 28, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: