Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS TOTAL! Mexicanos vivieron momentos de angustia tras potente terremoto que sacudió al país: reportan más de 150 réplicas

Un potente terremoto de magnitud 7.2 grados sacudió este viernes el centro y el sur de México, seguido por unas 150 réplicas, sin daños mayores ni víctimas, aunque si provocó que una población presa del pánico inundaran las calles ante la alerta sísmica.

Créditos: EFE

El sismo se produjo cerca de las cinco y media de la tarde (hora local), con un epicentro de 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, estado de Oaxaca, de acuerdo el Servicio Sismológico Nacional mexicana (SSN).

A través de audiovisuales difundidos en las redes sociales se pudo ver cómo los ciudadanos llenaron las calles de la región, mientras se escuchaban en altavoces las alarmas de las autoridades dando instrucciones durante el estado de emergencia.

El siniestro provocó que al menos 570.000 personas de 112 colonias quedaran temporalmente sin electricidad, según el alcalde Miguel Ángel Mancera, informó la agencia de noticias EFE.

El hecho, además, provocó que los mexicanos revivieran las escenas de construcciones derruidas y personas sepultadas por los temblores del pasado mes de septiembre, que dejaron 471 víctimas fatales en los estados de México, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Morelos, Puebla y en la capital.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡AY PAPÁ! Departamento de Comercio EEUU propone fuertes restricciones a importación de acero y aluminio

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend