Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Caos y desesperación en Farmatodo por una bolsita de jabón y un pote de suavizante (+Fotos)

El día de ayer aproximadamente a las 11 de la noche, en el Farmatodo de la Trinidad, llegó el mágico y desaparecido polvo azul (jabón para lavar). Rápidamente se corrió la voz y comenzó la tediosa e interminable fila para adquirir el muy deseado y escaso producto.

farmatodo

En menos de un minuto, todas las personas habían tomado posesión de los paquetes de detergente. Solo se permitió la adquisición de uno por persona.

Mientras transcurría el tiempo en la desordenada hilera de personas, un empleado acató órdenes de su superior y también liberó un cargamento pequeño de suavizante el cual representaba todo el inventario disponible de este producto. El empleado prácticamente susurró la palabra detergente para no llamar mucho la atención. Las personas entraron en desesperación, no y tuvieron reparo en arremeter unos con otros y abalanzarse desesperadamente sobre las cajas de suavizante disponibles.

Vía DT.

Increíble a lo que nos han llevado. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend