Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles invitó a Ramírez a caminar por Caracas sin escoltas: “No creo que le eche pichón”

El gobernador se dirigió al Ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y le dijo que “sí hay dos Venezuela”, y lo invitó a salir a caminar “a esta hora sin escoltas, sin carro y sin gente” del Palacio de Miraflores, “no creo que le eche pichón, esa es la realidad”, dijo al hacer referencia a la inseguridad.

Recordó que hubo 25 mil muertes violentas durante 2013, pero que “tuvo que ser asesinada Mónica Spear para que la muerte tuviera nombre y apellido”.

capriles-en-miraflores-2

Comentó que al país se lo está “tragando la inseguridad, la criminalidad, que nos duele en el corazón llámese como se llame y que todos los años crece la violencia”.

“Yo vengo a este palacio sin prejuicios, porque si se va a trabajar por la seguridad de nuestro pueblo, ahí voy a estar”, dijo.

Pidió que se sume a la inseguridad el “problema económico” e indicó que el país, como está planteado, es “insostenible”.

Reiteró Capriles Radonski la situación económica del país es grave y puso el ejemplo de personas que solo tienen como ingreso el salario mínimo no les alcanza para cubrir el costo de la Cesta Básica.

Vía EL Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend