Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Capriles: “No haber hecho la auditoría de los votos nos ha llevado a esta crisis política Nicolás”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asistió este jueves a la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición instalada en el Palacio de Miraflores. Saludó la presencia del nuncio apostólico y de los cancilleres de Unasur.

Afirmó que decidió asistir al encuentro “porque nuestro país está muy mal; Venezuela está en una situación sumanente crítica”.

Le dijo al presidente Nicolás Maduro que la noche de las elecciones presidenciales del 14 de abril sostuvieron una conversación en la que acordaron que se haría una auditoría de los votos, que nunca se dio, ni se revisaron los cuadernos de votación.

“No era un tema de que me proclamaran a mí, era un tema de la búsqueda de la verdad”, indicó y aseguró que esa situación “nos ha llevado a esta crisis política”. Advirtió que esta crisis puede desencadenar en dos cosas que ni la oposición ni los venezolanos quieren: un golpe de Estado o un estallido social.

capriles-en-Miraflores-3

Señaló los altos índices de violencia que se vivien en Venezuela actualmente y afirmó que “a este país se lo está tragando la criminalidad”.

El gobernador dijo que asiste al Palacio de Miraflores “sin ningún tipo de condicionamiento si se va a trabajar por la seguridad de nuestro pueblo” y afirmó que el país dividido es “insostenible”, por lo que hizo un llamado “a buscar la forma para que este país logre unirse”.

También se refirió al tema económico y dijo que la situación “es sumamente grave”. “Si nos queremos caer a mentiras, nos caemos a mentiras”, dijo Capriles.

“Yo creo que es imposible gobernar en un país cuando se tiene la mitad en contra”, señaló al presidente Maduro.

Vía Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top