Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Capturaron a la “viuda negra” de Acapulco tras tres años de fuga: mandó a matar con unos sicarios a su esposo y a sus dos hijastros

Berenice N., conocida como la «viuda negra» por asesinar a su esposo, el empresario Jacobo Quesada, y a los dos hijos de este, el 5 de abril de 2019, en Ciudad de México, fue capturada tras tres años de fuga.

Fiscalía de Guerrero

Desde ese año le mujer era buscada por las autoridades mexicanas y este miércoles 19 de julio finalmente fue capturada en el puerto de Acapulco, para ser procesada por el delito de homicidio doloso por proyectil de arma de fuego.

«En conocidas calles de la ciudad y puerto de Acapulco, se ejecutó la orden de aprehensión, correspondiendo con labores de búsqueda, localización y captura, como parte de los convenios de colaboración con otras entidades», informó la Fiscalía.

Por su parte,  el periodista Carlos Jiménez detalló que la mujer se encontraba como turista en un hotel de Acapulco cuando fue reconocida por una persona que sigue la cuenta de Twitter del reportero Twitter, esta persona la grabó y la denunció.

Sobre el caso se conoció que Berenice era la empleada doméstica de Quesada, luego tuvieron una relación sentimental y luego de un tiempo este se enteró de que ella le era infiel con su propio hijo y con un empleado.

Más tarde el empresario y sus dos hijos, Jacobo y Patricia, fueron asesinados en un gimnasio de la Colonia Lindavista luego de que hombres armados ingresaran al lugar y les dispararan.

https://graph.facebook.com/100064632911852/posts/413781650786262/

 

Redacción Maduradas con información de Fiscalía de Guerrero.

Lea también: 

Múltiples hemorragias: Revelan más detalles de la autopsia al detective del Cicpc que murió por torturas en la Dgcim

Top