Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN SU CARA! Así respondió Olivares a las afirmaciones de Delcy Rodríguez sobre la ayuda humanitaria: “Tiene control de calidad de tres países” (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, respondió a las acusaciones de Delcy Rodríguez, quien aseguró que los insumos y alimentos de la ayuda humanitaria son cancerígenos.

Composición Maduradas Fotos: Descifrado / El Universal

En una rueda de prensa explicó que los insumos tienen control de calidad de tres países.

La ayuda humanitaria tiene control de calidad y registro sanitario de Colombia, Brasil y EEUU. Nosotros hemos trabajado en un documento que debe ser aprobado pronto por la Asamblea Nacional, donde el presidente encargado Guaidó y la Asamblea Nacional autoricen el ingreso de estos medicamentos con el registro sanitario de origen, es decir del gobierno de EEUU, Colombia y Brasil”, dijo.

Agregó: “En términos científicos, hay estudios en ayuda humanitaria que han evidenciado en muchas partes del mundo, con estos mismo donantes, que no hay ningún tipo de relación cancerígena biológica con la ayuda humanitaria. Es algo disparatado”.

En ese sentido invitó a los países que conforman la OEA y que no son miembro del organismo a que se dirijan a garantizar la calidad de los insumos y alimentos que ingresarán a Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AHORA SÍ ENLOQUECIÓ! Delcy Rodríguez dice que EE.UU. pretende ingresar armas biológicas a Venezuela como ayuda humanitaria

¡Deje su comentario!

Top