Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN SU CARA! «Qué cínico»: Luisa Ortega Díaz se las cantó al “tirano” de Maduro por pedir unión familiar y apoyo a su régimen (+Video)

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, criticó este lunes 16 de marzo calificó de «cínico» al régimen de Nicolás Maduro por pedir unión familiar en medio de la pandemia del coronavirus y luego de que 5 millones de venezolanos haya huido del país por la crisis económica.

Captura de video – Prensa Miraflores

«Al usurpador no le interesa la salud de los venezolanos, dividió a la familia, obligó a 5 millones de personas a migrar a otras naciones y ahora, con el agua al cuello, sin respuestas efectivas ante la emergencia, pide unión familiar y apoyo a su régimen tiránico, qué cínico. Esta crisis sanitaria del país es responsabilidad de los delincuentes (del régimen)», expresó.

Ortega Díaz publicó en Twitter un video en el que habló de la situación. Dijo que su preocupación es que pareciera que a Maduro le conviene que el coronavirus haga estragos en la población para seguir culpando a otros países por los estragos que pudiera generar la enfermedad y así ocultar su incapacidad.

«La respuesta de Maduro ante esta difícil situación ha sido una vez más la mentira y la manipulación. Se burla de los ciudadanos al decir que no hay medicamentos por las sanciones impuestas por Estados unidos cuando la verdad es que en el país no hay medicinas por su ineptitud y porque se robaron el dinero de los venezolanos», agregó.

La fiscal recordó que los alimentos y medicinas están excluidos de las sanciones estadounidenses y afirmó que la única intención de Maduro es lograr que el gobierno de Trump ceda en sus medidas para «seguir robando» y consolidarse en el poder.

«No podemos caer en pánico ni en desesperación por el coronavirus. El pueblo venezolano siempre valiente y aguerrido lo va a superar. Debemos tomar las medidas necesarias para proteger nuestras vidas y así  evitar que el virus se propague de manera masiva. La principal medida es la prevención. Nuestro rol tiene que ser más protagónico que en otros países porque en Venezuela el Estado no protege a los ciudadanos», enfatizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! Maduro asegura que el país cuenta con todas las medicinas para hacer frente al Covid-19 (+interferón)

¡URGENTE! Maduro anuncia 16 nuevos casos de coronavirus en Venezuela: se elevan a 33 la cifra total

Top