Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARA DURA! Maduro inició el año jugando dominó con Cilia y Delcy (dice que este año arrancó bien para los venezolanos)(+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República, se burló nuevamente de la crisis y aseguró que los venezolanos arrancaron el año “muy bien”.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

“Arrancó el 2019. Quiero mandarle un saludo a todo el pueblo de Venezuela. Navidades felices e inicio de año feliz, arrancamos bien”, expresó.

El mandatario nacional envió un mensaje para dar feliz año al país, mientras jugaba dominó con Cilia Flores y Delcy Rodríguez.

“2019, año de oportunidades, de retos. Un año en el que Venezuela tiene que crecerse, levantarse. Les deseo felicidades al pueblo de Venezuela en el arranque de este año 2019 y mi saludo a todos los pueblos del mundo”, agregó.

Nicolás Maduro insistió: “Compartiendo aquí, en equipo y desean para Venezuela lo mejor, la mayor de las felicidades. Vamos a ganar y vamos a ganar bien”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRELA, PUES! Así es la lujosa vida que se gasta la hermana de Freddy Bernal (+Fotos descaro)(+viajes que no podrás hacer)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top