Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Carmen Meléndez: La gente ve a los militares en las colas y se siente protegida

Si usted desea desarrollar el cinismo escuche a los funcionarios chavistas. Los oficialistas tienen una capacidad increíble para ejercer el descaro de una forma muy natural y espontánea.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Carmen Meléndez, indicó que el Estado de Excepción y la presencia de los efectivos es para resguardar a los ciudadanos de la inseguridad y de los posibles ataques que se hagan al orden público.

Carmen Melendez Ministra

Crédito: EFE

Cuando la gente ve a los militares en las colas se siente protegida (…) Las Fuerzas Armadas están en la calle para preservar la seguridad de nuestro pueblo”, agregó en entrevista a VTV.

Por lo visto Meléndez no se enteró que, el martes, un grupo de personas les dijeron sus verdades a unos militares que se colearon en un establecimiento para adquirir papel sanitario.

La parlamentaria aseguró que las Fuerzas Armadas cuentan con instituciones para responder por los delitos en los que puedan incurrir los funcionarios castrenses, reseñó El Nacional.

“A nuestros soldados que están en el país para defender la patria: Si alguno comete alguna falta y un delitos, allí están las instituciones en las Fuerzas Armadas para responder”, acotó.

La legisladora señaló que el país no se va a parar por el despliegue de seguridad que realiza el Ejecutivo. A su juicio, hay muchas acusaciones que buscan desprestigiar al presidente Nicolás Maduro al asegurar que hay una militarización.

¿Usted se siente protegido por los militares en las colas? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend