Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Con estas declaraciones Motta Domínguez quiere convencer de que trabaja para solventar las fallas de luz (+Video)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que se mantiene trabajando para solventar los problemas que ha venido registrando el servicio eléctrico en la región andina.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

A través de Venezolana de Televisión (VTV), Motta Domínguez explicó: “La cantidad de apagones se deben a los bajos niveles en las presas, principalmente en La Vueltosa Fabricio Ojeda, en el estado Barinas, producto de la sequía. El estado de la represa representa una situación crítica, aparte de la de Barinas, Peña Larga y San Agatón ‘Leonardo Ruiz’, que también se encuentra por debajo del nivel normal de agua”.

Detalló que de 100 mil megavatios firmes solo se están generando 150, lo que “ha incidido negativamente en los estados del suroccidente”.

Descartó que se tenga previsto volver a aplicar un esquema de racionamiento eléctrico en el país.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡YA QUISIERA! Jorge Arreaza dice que Maduro irá a Perú con ayuda de “muchos otros gobiernos”

¡ENTÉRENSE! Arrestan en Suiza a dos ejecutivos relacionados con mega entramado de corrupción de Pdvsa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend