Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA DEL AÑO! Iris Varela NIEGA que hechos en el Rodeo III hayan dejado fallecidos

María Iris Varela, ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, señaló que las personas que están involucradas en los hechos irregulares en el Internado Judicial Rodeo III “serán imputadas por secuestro, ya que es un centro con nuevo régimen penitenciario”. Negó que hubieran fallecidos como fue claramente reportado por diversos medios nacionales.

Asimismo, indicó que “todo lo sucedido en Rodeo III está filmado y los responsables tendrán que pagar” y agregó que “las personas que están involucrados en esta situación serán imputadas por secuestro”, así lo reseñó Noticias24.

Iris-Varela-3

También podría interesarle:

¡REINÓ LA ANARQUÍA! Con dos muertos y ocho heridos terminó situación de rehenes en el Rodeo III

Todas las personas están debidamente identificadas”, dijo al tiempo que recalcó que “el que pretenda vulnerar el nuevo régimen, tendrá que responder ante las autoridades“.

Sostuvo que los privados de libertad con armas en las manos, “lograron someter a la directora del penal” y añadió que la situación irregular “fue dominada” por las autoridades.

Además, precisó que los familiares de los reclusos “están informados minuto a minuto de lo que sucede en el recinto” y expresó que los “los violentos fueron menos de la mitad de la población” penitenciaria.

Privados de libertad que se vea involucrado en la quema de colchones van a tener que responder (…) Ya tenemos más de un 80% de los centros con nuevo régimen penitenciario”, sumó la ministra al tiempo que apuntó que el área textil quedó “destrozada totalmente. Las áreas de salud están dotadas. Es mucho el esfuerzo que hemos realizado”.

Iris Varela puntualizó que “gracias a Dios no pasó a mayores, dos custodios heridos: uno en la oreja y otro en la nariz. Sabemos cuál de los privados financió todo esto y está identificado“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend