Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA! Diosdado se vanagloria de la operación en Cotiza: “Fue limpia, sin pérdidas humanas” (se le olvidó caso Óscar Pérez)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, se pronunció ante la sublevación de un grupo de funcionarios de la GNB en Cotiza.

Foto: AVN

El dirigente chavista aseguró que la acción fue comandada con líderes de la oposición. Además, aplaudió la pronta detención de los implicados.

“Operación limpia, en tiempo récord y sin pérdida de vidas humanas, que habla de cómo funciona la revolución bolivariana”, dijo.

Según Diosdado Cabello, el objetivo de las acciones es crear zozobra e intranquilidad en la población.

“Estas acciones son para crear zozobra y generar intranquilidad en nuestro pueblo. Óscar Pérez tenía que actuar así al ver la superioridad numérica, pero no, citaron a un muchacho primo de uno ellos y lo mataron. Hubo una respuesta a una acción violenta de ellos”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCARADO! Cabello le lanza a Guaidó y lo llama “usurpador”: “El único presidente que ha tenido la AN burguesa es Ramos Allup”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend