Este sábado 9 de marzo, cuando Venezuela cumple más de 40 horas de un apagón general que inició el pasado jueves, Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, no para ofrecer soluciones, sino por el contrario, para reiterar la supuesta implicación de Estados Unidos en lo que han calificado como un «sabotaje criminal, técnico y cibernético».
Maduro aseguró que las «agresiones» del «imperio» recibirían una «respuesta contundente», aunque no aclaró a qué tipo de acción se refería.
«El imperio de los EE.UU., una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano. Les aseguro, que cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria», escribió Maduro en su cuenta en Twitter.
Maduro no informó la hora o el día estimado en que espera sea restablecido el servicio eléctrico.
El imperio de los EE.UU., una vez más, subestima la conciencia y determinación del pueblo venezolano. Les aseguro, que cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas que amamos y defendemos, con valentía, nuestra Patria.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 9, 2019
Redacción Maduradas.