Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Propaganda electoral de Nicolás Maduro tapizó hasta el “esqueleto” del Metro de Guarenas (+Fotos)

La campaña presidencial del candidato a la reelección, Nicolás Maduro, es la más vistosa de todas las de los aspirantes a la primera magistratura del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: AP- Caraota Digital

En las principales vías y calles de Venezuela se puede observar gran cantidad de pancartas y vallas alusivas a la pretensión del candidato de ganar la contienda electoral pautada para el próximo 20 de mayo.

Guarenas no es la excepción a esta norma. De hecho, este sábado, 5 de mayo, el candidato y jefe de estado venezolano estuvo de visita en este pueblo y habló con los ciudadanos respecto a su propuesta presidencial.

La lectura que algunos le han dado a esta “propuesta” es que esta es solo un conjunto de promesas sin fundamento de Maduro.

Precisamente en el pueblo de Guarenas se dejaron ver los afiches y vallas de Maduro en los lugares más inusuales, especialmente para hacer campaña, como es el caso del esqueleto de lo que sería el inconcluso Metro de Guarenas que Hugo Chávez prometió tener listo para 2012 y que ahora se vincula con el caso de corrupción de la constructora Odebrecht, según reseñó Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡FRONTAL! El comentario de Pastrana sobre las elecciones que salpica a Falcón y Maduro

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend