La cantante colombiana Karol G manifestó su molestia a través de su cuenta en la red social Instagram por los retoques que le hicieron a una fotografía que una prestigiosa revista le tomó para publicarla como portada.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa”, comenzó el texto.
La intérprete de “Provenza” aseguró que su rostro “no se ve así”, tampoco su cuerpo, con el que se siente “muy feliz y cómoda” cómo luce al natural.
“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, lamentó.
Asimismo, afirmó que entiende “las repercusiones” que pueden tener el escrito que compartió en su cuenta de Instagram. “Pero más allá de sentir que es una falta de respecto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, añadió.
En la imagen publicada en la revista GQ aparece la compositora con un vestigio verde mientras sostiene su largo cabello rojo delante de su torso, en el que se puede apreciar un tatuaje que tiene en el brazo. La portada tiene escrito: “Karol G, el poder de la música en español”.
Recientemente, la colombiana dijo, durante una entrevista al programa español “El Hormiguero”, que las instantáneas que postea en sus redes sociales no tienen ningún retoque. No obstante, reconoció que anteriormente sí las editaba.
“Yo antes sí retocaba las fotos hasta que un día me tomaron una foto en la playa y no me veía como me veía en Instagram y dije: no tiene sentido, porque esto no es lo que soy”, precisó.
Redacción Maduradas
También puede leer:
Jessica Jacinto, la modelo venezolana con síndrome de Down que rompe estereotipos (+Video)