Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARA DE TABLA! El descarado comentario de Francisco Torrealba: La inflación es muy grave pero está controlada

Francisco Torrealba, diputado afecto al chavismo, sostuvo este viernes 25 de octubre que el problema hiperinflacionario que afecta a la economía del país ya se encuentra controlado.

El Impulso

“La inflación ha sido controlada pero todavía es muy grave, y la economía no se ha estabilizado mientras estén las medidas genocidas de EEUU, y eso fue por algunos parlamentarios que pidieron esas fuertes medidas que asfixian al pueblo venezolano. El principal responsable de la destrucción del salario y lo que viven los venezolanos es el bloqueo”, expresó Torrealba durante una entrevista concedida a Globovisión.

Por otro lado, consideró que el reciente aumento del salario mínimo integral fijado en Bs. 300.000 era “necesario”, a la vez que asumió que antes del anuncio la mayoría de los venezolanos no ganaba el sueldo mínimo establecido.

“El incremento de sueldo era necesario. Antes del aumento casi nadie ganaba sueldo mínimo, no es fácil mantenerse en un país como este ante el bloqueo criminal que nos tiene EEUU”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SEPA! Economista advierte que lo que pase de aquí en adelante con el paralelo está atado a la “ejecución fiscal”

Top