El exministro chavista de Petróleo Rafael Ramírez criticó el trato que ha dado el presidente interino, Juan Guaidó, al caso de la empresa Citgo.
Ramírez criticó que el mandatario respalde la supuesta confiscación de los activos del Estado venezolano, así como la designación, aprobada por la Asamblea Nacional, de una nueva junta directiva para la compañía refinadora de petróleo.
«Independientemente de lo que se diga, o de la posición que se tenga respecto a Maduro, no se puede participar de la confiscación que hace un gobierno extranjero de los activos del Estado venezolano. Mucho menos se puede designar una junta directiva que administre bienes del Estado, de todos los venezolanos, sin ningún tipo de sustento legal, ni rendición de cuentas, ni control de los organismos establecidos por las leyes venezolanas», aseguró.
Agregó que todos estos procedimientos son «ilícitos».
«Si la derecha de la burundanga no ha sido capaz de administrar ni siquiera los recursos de un concierto en Colombia, imaginemos qué pasará con la “administración” de Citgo», sentenció.
Redacción Maduradas con información de Rafaelramirez.net.
También puede leer: