Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN SU CARA! Vicepresidenta de Colombia responde a Maduro: «Acá vacunamos a los venezolanos, a diferencia de lo que él hace en su país»

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, quien aseguró que la apertura de la frontera forma parte de un supuesto plan del gobierno de Colombia para infectar a la población venezolana con nuevas variantes de COVID-19.

El Heraldo-EL Clarín

«A él lo hemos visto siempre decir tantas cosas que no tienen realmente ningún sentido. Nosotros nos estamos ocupando de buena parte de la población venezolana, vacunándolos, cuidándolos en nuestro territorio, a diferencia de lo que lamentablemente ha hecho el régimen en Venezuela» aseguró Ramirez en declaraciones a Caracol Noticias.

Sobre la apertura de la frontera con Venezuela, precisó que la intención es  «trabajar constructivamente con todos los países fronterizos de Colombia pensando siempre en el bien de la población».

La vicepresidenta colombiana sigue en su gira por Estados Unidos, donde sostendrá varias reuniones en el Congreso.

Redacción Maduradas con información de Caracol Noticias

Más noticias:

¡CONTROVERSIAL! Maduro acusa a Colombia de esconder un “plan” para infectar al país con apertura de la frontera: “Quieren contaminar al Táchira y al resto de Venezuela” (+Video)

Top