Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA’E TABLA DEL AÑO! Jorge Rodríguez: La corrupción durante la cuarta república fue espantosa

Este jueves, el alcalde Jorge Rodríguez aseguró que la corrupción durante la llamada cuarta república fue “espantosa” y que el gobierno del fallecido Hugo Chávez y de Nicolás maduro, si sirvieron para algo, fue para detenerla. ¡Hay que ser descarados en la vida!

Así lo dijo en el programa SinCoba por VTV.

“¿Por qué la cuarta república, sobre todo en sus últimos 20 años, no hizo absolutamente nada? ¿Por qué no hay obras de envergadura? ¿Por qué el pueblo sintió que había sido abandonado por los diferentes gobiernos? Bueno, porque la corrupción eran tan espantosa que no se permitía sencillamente ni siquiera atender las necesidades de la población”.

Jorge-Rodriguez-Elias-Jaua-Diosdado-Gobierno

Y siguió: “Eso no quiere decir que no sea importante el gran enfásis que le está poniendo Maduro a través de las leyes habilitantes. Eso es fundamental y forma parte del hilo conductor del gobierno revolucionario. Así como hay ejemplos concretos que tienen que denunciarse, que tienen que atacarse, que tienen que combatirse, también hay que decir que si para algo sirvió el gobierno revolucionario fue para detener el proceso de espantosa corrupción”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top