Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARAMBA! Sin descartar una nueva mediación de Noruega: Guaidó dijo que los venezolanos “están cansados” de los diálogos sin garantías

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, no descartó este miércoles 10 de marzo conversar con Noruega como mediador en un eventual intento de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro para convenir una solución democrática electoral a la crisis por la que atraviesa el país.

Yuri CORTEZ / AFP

El dirigente de oposición, durante una entrevista que concedió al medio colombiano NTN24, aseguró que ha mantenido conversaciones con Suecia, Noruega, Canadá y Estados Unidos. No dijo, en embargo, si autoridades del régimen chavista han tenido algún tipo de participación.

Ya Guaidó había dicho a principios de febrero que para su gobierno interino es rutinario reunirse con representantes de Noruega y otros países ante las críticas que se generaron cuando se confirmó que una delegación de ese país había viajado a Venezuela.

La información oficial del Ministerio de Exteriores de Noruega es que los enviados tenían el objetivo de observar la situación política y humanitaria del país. Poco después, Nicolás Maduro confirmó que se había reunido con los noruegos y que supuestamente evaluaban relanzar un proceso de diálogo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE DOLIÓ! Arreaza calificó de «lamentable» el apoyo de Suecia a Juan Guaidó

¡SÉPALO! Guaidó se reunió con la ministra de Exteriores de Suecia y abordan la crisis de Venezuela: “Contamos con su respaldo»

Top