Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARAMELO ENVENENADO! Los detalles del “diálogo” que ha ofrecido Maduro a Guaidó y a la oposición (incluye a México, Uruguay y el Vaticano)

El portal informativo Bloomberg publicó un trabajo en el que detalla las condiciones de la nueva propuesta de “diálogo” de Nicolás Maduro que ha a la oposición y al Presidente Interino, Juan Guaidó, quienes se niegan a conversar en estos términos con el chavismo. 

Fotos: AFP-AVN
Composición: Maduradas

Destaca el medio que Guaidó ha expresado que desconfía de la “táctica” del diálogo utilizada en el pasado por Maduro como método para que las protestas en su contra cesen.

“Maduro ha usado repetidamente las negociaciones en el pasado para ganar tiempo hasta que la presión sobre él disminuya. La única negociación que debe suceder ahora es sobre su salida del poder”, expresó el senador estadounidense Marco Rubio a Bloomberg, consultado sobre dicha opción.

Reseñan que el mandatario en ejercicio de poder cuestionado ha ofrecido un nuevo diálogo con México, Uruguay o el Vaticano como garantes.

Carlos Vecchio, encargado de negocios en Estados Unidos nombrado por Juan Guaidó, ha calificado la oferta de Maduro como una “manipulación” en la que ningún miembro del parlamento pretenderparticipar.

Recuerdan que el régimen de Maduro ha ganado tiempo gracias a conversaciones desarrolladas en distintas circunstancias. En una ocasión fue en República Dominicana, donde el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero fungió como intermediario y las calles abandonaron sus protestas sin obtener resultados favorables.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirmó que la oferta hecha por el chavismo es solamente una muestra de que la “presión” está funcionando.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Más noticias de interés:

¡AGÁRRATE, NICO! Estados Unidos instó a otros países a tomar acciones contra el régimen de Maduro (Reiteraron su apoyo a Guaidó)

¡Deje sus comentarios a esta noticia!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend