Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARITO, VALE! Lo que podría costar la estadía de una noche en el Hotel Humboldt (ni con Bolívares Soberanos)

El Hotel Humbolt es una obra arquitectónica ubicada en la cima de El Ávila, siendo este el mayor edificio construido sobre una montaña en Venezuela.

Foto: El Estímulo

Durante años estuvo abandonado y solo se mostraba una parte del Lobby al público turista que acudía a la conocida Ávila Mágica para disfrutar de un paseo luego de haber subido en Teleférico, caminando o en vehículo.

Hace seis años, el presidente Nicolás Maduro impulsó su restauración, aún siendo canciller. Este ha sido un trabajo casi arqueológico, que ha guiado Gregory Vertullo, quien fue el último asistente del arquitecto diseñador del hotel, Tomás Sanabria y que, logró domesticar los nuevos ánimos y gustos del poder de turno, reseñó un trabajo publicado por El País.

La intervención de la obra arquitectónica logró devolver la edificación a su estado original, cumpliendo con las actualizaciones tecnológicas, cuya estancia podría costar 1.000 dólares la noche y que será usado para alojar a altos mandatarios.

Redacción Maduradas con información de El País

También puede leer:

¡NO FUNCIONÓ! Desaparece el mercado cambiario en Venezuela: Dicom solo ha vendido $ 8,8 millones en 2018

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend