Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARITO, VALE! Lo que deberás pagar para tener la mejor locación en el juego Venezuela-Argentina

Si quieres asistir a ver el encuentro de las eliminatorias mundialistas que disputará la Vinotinto contra Argentina en Mérida y hacerlo desde el lugar más privilegiado de la zona VIP, deberás prepararte para el golpe al bolsillo e invertir más de un mes de sueldo mínimo.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La Federación Venezolana de Fútbol, a través de su portal web, anunció este jueves la venta de las entradas para el partido que se celebrará el próximo 1 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Aquellos que quieran ver en encuentro con amplia panorámica tendrán que prepararse para pagar la nada módica suma de 16.000 Bs, que es lo que cuesta la entrada al sector VIP Platinum. Cifra mayor a lo que gana un venezolano mensualmente, de acuerdo con el salario mínimo vigente hasta el 1 de septiembre (15.051). 

Las entradas más económicas cuestan 2000Bs, cifra que representa casi cuatro días de trabajo para un venezolano que gana sueldo mínimo y que cobra por día 501 Bs.

Venezuela marcha última en la clasificación de la eliminatoria mundialista con apenas un punto y está a nueve puntos del repechaje. Aunque su situación luce comprometida, más de uno hace el esfuerzo de apoyarlos, después de la buena actuación que tuvieron en la Copa América Centenario.

Tanto así que ya la boletería ha sido totalmente vendida, por encima de los exorbitantes precios.

Lee más: 

¡DEPRIMENTE! En Venezuela una fotocopia vale más que el billete de mayo denominación

Con información de Nota de Prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend