El pasado jueves 4 de agosto, la periodista Carla Angola no calló ante las acusaciones realizadas por el fiscal del régimen, quien dictó orden de captura en su contra por supuesta “apología al magnicidio”, y denunció a Tarek Williams Saab por tapar las torturas que sufrieron los condenados por el “magnicidio”.
Estas declaraciones fueron realizadas por Angola durante la transmisión de su programa Aló Buenas Noches, transmitido por EVTV, indicando que Tarek cubrió las torturas que el régimen de Nicolás Maduro les hizo a las 17 personas detenidas en el DGCIM antes de llevarlas antes el juez que los juzgo por presuntamente cometer un intento de magnicidio.
«Obvió la verdadera noticia. Tapó lo que su régimen hizo en la oscuridad antes de llevar a 17 personas ante un juez para acusarlas por un presunto magnicidio”, dijo.
Angola denunció como el régimen torturó a Emirlendis Benitez, lo que ocasionó que abortara al momento de su detención, postrándola en una silla de ruedas productos de los abusos que recibió, sin embargo fue condenada a 30 años de cárcel.
Otras de las denuncias realizadas por la periodista fue las torturas que recibió Angela Exposito, al ser asfixiada con una bolsa, arrastrada y además le colocaron electricidad en sus genitales.
Ademas la periodista indico que los 17 imputados fueron violentados sexualmente, denunciando que el régimen aplica el patrón de torturas del sistema Nazi.
La periodista Carla Angola respondió a Tarek William Saab por acusarla de “instigar” al asesinato de Nicolás Maduro.
“Obvió la verdadera noticia. Tapó lo que su régimen hizo en la oscuridad antes de llevar a 17 personas ante un juez para acusarlas por un presunto magnicidio”. pic.twitter.com/BtAueenPkA
— Directo a la Fuente (@directolafuente) August 5, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: Ministerio Público controlado por el chavismo dicta orden de captura contra la periodista Carla Angola