El Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue colocando trabas al proceso del revocatorio. El ente comicial continúa aplicando la operación morocoy para retrasar a más no poder la fase validatoria de rúbricas.
En 91 puntos de validación de firmas, de los 128 activados en todo el país, se reportaron incidencias que retrasaron la movilidad de las colas, lo cual ocasionó que muchos venezolanos se quedaran sin poder validar en el primer día de jornada, reseñó Tal Cual.
La información fue dada a conocer por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien además se quejó que el CNE insistiera en trabajar en horario de oficina. “¿Ustedes se imaginan en una elección parar la elección para ir a almorzar?».
Denunció que ya se vieron los resultados de la incorrecta distribución que hizo el CNE de los puntos de validación, la que se hizo, a su juicio, “con el criterio de fregar la paciencia”.
“Las cuatro señoras del CNE están en contra de Venezuela y su jefe Maduro no quiere revocatorio, pero superaremos los obstáculos y vamos a lograr el proceso de validación”, finalizó Capriles.
Con información de Tal Cual.