Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CARTA BAJO LA MANGA? Estos 3 magistrados NO firmaron sentencia contra impugnación de la fiscal Ortega Díaz

Tres magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no firmaron la sentencia contra el recurso interpuesto por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, referente a la desincorporación de los máximos jueces del Poder Judicial.

Calixto Ortega Ríos, Luis Fernando Damiani Bustillos y Lourdes Benicia Suárez Anderson, no firmaron el fallo que declara inadmisible la impugnación de los 13 magistrados principales y 20 suplentes del TSJ por parte de Ortega Díaz.

Foto: TSJ / Agencias.

“Por razones justificadas” estos tres magistrados no pudieron respaldar el documento, señala el informe del TSJ que declara improcedente la impugnación de la fiscal.

“Yo no participé en ese proceso, yo advertí que ese proceso estaba mal hecho (…)Yo creo que la falta de legitimidad de origen de esos magistrados es lo que afecta su idoneidad, su imparcialidad, es sin duda un factor que ha contribuido a que el Tribunal Supremo no dé soluciones efectivas a la crisis del país sino por el contrario, lo que se encarga es de acelerar la crisis”, alegó Ortega Díazsobre su demanda.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Ortega Díaz podría ser detenida por pedir destitución de magistrados

¿Será que estos tres buscan salvar su pellejo? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend