Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Casa embrujada paga 20 mil dólares a quien la recorra por completo

La casa McKamey Manor, ubicada en la ciudad de Summertown del estado de Tennessee, es una de las atracciones más aterradoras de Estados Unidos, la cual ofreció pagar 20 mil dólares a quien sea capaz de completar el recorrido.

MCKAMEY MANOR / YOUTUBE

Esta casa del terror utiliza el lema: “Usted realmente no quiere hacer esto”, esta ‘atracción’ ha sido catalogada más de una vez como una verdadera ‘cámara de tortura’, incluso existe una petición en ‘Change.org’ que pide al senado cerrar la casa administrada por el veterano de la marina, Russ McKamey.

En su página web, la casa McKamey Manor advierte que no es la típica ‘casita del terror’, sino una experiencia totalmente inmersiva en donde el visitante será el protagonista de una película al mejor estilo de Kubrick y Tarantino. A la fecha nadie ha logrado terminar el recorrido y ganarse los 20 mil dólares.

Antes de entrar, los participantes deben firmar un consentimiento de 40 páginas en el que reconocen que podrían sufrir daños físicos o psicológicos. También tienen que pasar un examen físico que certifique que no haya consumido ningún tipo de sustancia psicoactiva o alcohol antes de entrar y acordar una palabra de seguridad con los guías y el dueño de la mansión.

Según su dueño gracias a la popularidad de la casa McKamey Manor, cientos de personas están en cola de espera para poder entrar, debido a que las experiencias tienden a ser prácticamente personalizadas, antes de ser aceptado, él y su equipo se dedican a hacer una ardua investigación con sus familiares y conocidos, con el fin de conocer sus mayores miedos, fobias y traumas.

De acuerdo con el medio ‘Nashville Scene’, una vez que es aceptado, la ‘diversión comienza’ con un recorrido lleno de obstáculos. Dependiendo de lo que hayan pensado, podrá encontrarse con un lago que alberga algunos caimanes (el cual debe pasar nadando), caminos llenos de abejas, cucarachas, grillos o mosquitos; y además estará expuesto a que le disparan con pistolas de paintball.

Si logra superar esto, llegará a la puerta principal de la casa, en la cual debe leer el documento de 40 páginas en voz alta. Allí acepta que durante su estadía, pueden hacerle cosas como afeitarle la cabeza, quitarle las uñas, hacerle comer insectos o exponerlo a temperaturas extremas.

En sus videos se puede ver como muchas veces los participantes son abofeteados, bañados en sangre falsa o drogados, usuarios en redes denunciaron que fueron enterrados vivos y que al decir la palabra de seguridad, realmente se demoraron más de la cuenta al momento de detener la simulación.

Sin embargo, el refugio tiene sus límites. En la entrevista hecha por West, McKamey aseguró que jamás habrá algún tipo de insinuación sexual o temática religiosa de por medio.

La entrada cuesta un bulto de comida para perros, el cual será donado a un refugio de animales y también ayudará a mantener a las cinco mascotas del dueño de la casa del terror, el recorrido está pensado para durar máximo 10 horas, pero según lo que cuenta el veterano dueño del lugar, una persona promedio sólo aguanta ocho minutos.

Los requisitos para entrar a la casa del terror son: tener más de 21 años, presentar una entrevista vía FaceTime o por teléfono para evaluar la personalidad y si es apto o no para la experiencia, verificación de antecedentes penales y deben remitir un certificado de su seguro médico. Además los concursantes tienen que completar una revisión física, hecha por un médico profesional.

Redacción Maduradas

Lea también: “Estaba sentado con los ojos rojos”: Hermano materno de la niña violada y asesinada en Guacara intentó protegerla de su hermanastro

Top