En un video colgado en sus redes sociales, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, declaró que siente que la crisis en el suministro de agua en la entidad es un problema que lo persigue.

Foto: Video
“Es como una penitencia para mí”, dijo, referirse al incendio en Pao La Balsa que dejó sin servicio desde el lunes 6 de noviembre a más de dos millones de personas.
Recordó que cuando fue alcalde de Puerto Cabello, la represa de Canoabo se secó y tuvo que vivir ese problema por tres meses.
“Y ahora explota por saboteo una bendita estación que le bombeaba agua a gran parte de Carabobo”, expresó.
Precisó que el general Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, está al frente de las labores en Pao La Balsa día y noche y que es la «primera vez» que ve a Hidrocentro trabajando. Pidió a los carabobeños paciencia.
«Yo sé que estamos pasando por un momento muy difícil, una situación de mucha molestia, y le pido a la gente que tenga paciencia. La semana que viene ya debemos estar normalizando todo”, sostuvo.
Estamos echándole un camión de las q les conté para resolver el tema del agua pic.twitter.com/n3qbHIFXh4
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 14, 2017
Precisó que aunque el problema del agua no es su competencia, sino de Hidrocentro, se está lanzando ese «calamar» encima para que se resuelva a tiempo.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡ASÍ LO DIJO! “Es una vergüenza y da pena”: Lacava criticó instalaciones del aeropuerto de Valencia