Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASI LO MATAN! Hampón se salvó de morir linchado en Barquisimeto: “No me maten, no lo volveré a hacer”

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en Barquisimeto, estado Lara, luego de que fuera sorprendido robando a una señora en la carrera 23 con calle 39.

Foto: Gigaom

De acuerdo con lo reseñado por La Prensa, el hombre pretendía robar a una señora a la que amenazó con un cuchillo para que le entregara todas sus pertenencias. El antisocial cortó a la señora en el brazo, pero fue visto por muchas personas alrededor. Fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida.

Una turba corrió detrás del delincuente para darle una lección. Lo agarraron, lo desnudaron, lo golpearon y lo amarraron a un poste. Lo amenazaron con lincharlo por dársela “de machito” tratando de robar a una señora.

“Por favor no me maten, no lo volveré a hacer. No voy a robar más”, gritaba desesperado el hombre mientras los presentes solo seguían golpeándolo cada vez más.

El hampón estuvo más de 30 minutos amarrado en el poste. Mientras que los que estaban allí llamaban a la policía para que se lo llevara detenido. Una mujer pidió que lo soltaran y lo dejaran ir. 

“Él ya pagó por lo que hizo. Dios se encargará de él”, hablaba mientras le daba la franela para que se tapara sus partes íntimas.

Redacción Maduradas con información de La Prensa

También puede leer:

¡AMOTINADOS! Habitantes de 16 comunidades toman sede de distribución de cajas CLAP en Falcón

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend