El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, partieron este miércoles 23 de diciembre hacia Mar-a-Lago, la mansión ubicada en Palm Beach, Florida, que fue bautizada por el mandatario como la «Casa Blanca de invierno».
La pareja presidencial inició el viaje luego de que Trump ofreciera su último mensaje navideño como presidente del país norteamericano, en el que aseguró que a pesar de los «tiempos difíciles», tiene «muchas razones para agradecer a Dios y tener esperanza en el futuro».
La ostentosa residencia que también funciona como un exclusivo club social, pasó a ser usada como su domicilio a efectos legales desde el año 2019. Además, ha sido el destino seleccionado por el magnate para sus días de descanso desde que saliera victorioso en las elecciones del año 2016.
Este año, sin embargo, acude para pasar sus últimos días como presidente de la nación y se espera que sea recibido en el aeropuerto de Palm Beach por sus partidarios, en uno de los estados donde el republicano obtuvo la mayoría de votos ante su contrincante, Joe Biden.
Redacción Maduradas con información de Infobae