Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CASI NADA! Vea la diferencia entre la gestión de Maduro y sus aliados en comparación con Rusia (+Fotos)

En el marco de la realización del Mundial Rusia 2018, las personas del mundo han podido ver los hermosos paisajes y las maravillas arquitectónicas del conocido “país más extenso del mundo”.

Foto: Ecos del Torbes

Al comparar las gestiones de los gobiernos de Rusia y de Venezuela, saltan a la vista los presupuestos que estos requirieron para la construcción de obras y cómo se administraron dichos recursos.

El usuario de Twitterr @suarezgohio indicó que, para la construcción del estadio Nizhni Nóvgorod, se requirieron 280 millones de dólares.

En contraste, en 2013, cuando se planificó la reestructuración del distribuidor Puente Real, de San Cristóbal (estado Táchira), el entonces gobernador de la entidad, José Vielma Mora, afirmó que contaba con un presupuesto de 300 millones de dólares.

A pesar de que los recursos fueron utilizados en su totalidad, solo pudieron arreglarse algunos puentes del distribuidor: tres con exactitud.

Este es el estado Nizhni Nóvgorod de Rusia para el que se necesitaron 280 millones de dólares:

Foto: @suarezgohio

Foto: @suarezgohio

Este es el distribuidor Puente Real de Venezuela para cuya restructuración se aprobaron 300 millones de dólares:

Foto: @suarezgohio

Foto: @suarezgohio

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AJÁ, NICOLÁS! Luisa Ortega Díaz pide que se active alerta roja de Interpol para orden de captura internacional de Maduro

Déjenos su opinión en los comentarios

Top