Sean Diddy Combs enfrenta nuevas acusaciones debido a un video pornográfico en el que supuestamente aparece junto a una persona de alto perfil, reveló la abogada Ariel Mitchell-Kidd.
La abogada representa a una mujer que acusa al rapero de agresión sexual en 2018, y asegura que fue contactada por una persona que quería que ella gestionara la venta del video aunque rechazó la oferta, aunque aclaró que ya hay cintas circulando.
“Una persona me contactó para que gestionara la venta de un video que tenían en su poder y contactar a la persona que aparecía en el video para ver si estaban interesados en comprarlo antes de que se hiciera público”, manifestó la abogada.
También precisó que el video parece ser un caso de “catch and kill”, la práctica de adquirir material comprometedor para evitar su divulgación, aunque no pudo revelar la identidad de la persona que lo ofreció, pero aseguró haber visto el contenido.
Presentará la denuncia formal de su defendida esta semana, esta presunta víctima alega que Diddy la agredió sexualmente con un objeto inanimado y que ordenó a otro hombre que también abusara de ella antes de que pudiera escapar.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.