El Tribunal Vigésimo Séptimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas ordenó arresto domiciliario, prohibición de salida del país y multa de 5.000 unidades tributarias, para un grupo de personas que presuntamente cometieron el delito de desobediencia a la autoridad, al violentar la cuarentena social establecida por el gobierno nacional.
Según lo reseñado por La Patilla, los ciudadanos que deberán cumplir esta serie de medidas son Hernán Martínez Graterol, Ylse Chávez Vásquez, Víctor Manuel Hernández, Eder Chacón, Albert Hurtado Villasmil, Ángel Agelvis Rojas, Albert Font De Villarroel, Liliana Marianaro La Fratta, Jeison Martínez Martínez y Yoel Bastidas Peña.
Los 10 ciudadanos fueron detenidos el pasado 2 de mayo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se encontraban en un local denominado Club de Video San Pedro, ubicado en Valle Abajo, municipio Libertador.
En el establecimiento se estaban comercializando bebidas alcohólicas y a las afueras se estaban realizando maniobras con motocicletas que están prohibidas.
Redacción Maduradas con información de TSJ