Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD? Fiscal acusadora de Leopoldo López estuvo en la vigilia por los presos políticos

Mientras que Lilian Tintori y Patricia de Ceballos iniciaban una vigilia por la libertad de los presos políticos, con una multitudinaria convocatoria en las puertas de la Iglesia La Chinquinquirá en Florida (Caracas), en el interior del templo los periodistas de La Patilla se toparon con la fiscal acusadora del caso Leopoldo López, quien “casualmente” se encontraba en una Primera Comunión celebrada en el mismo recinto. ¿Fue realmente una casualidad?

Al finalizar la misa, le pedimos que nos ofreciera declaraciones sobre su presencia en el lugar y el caso emblemático que lleva, pero se negó rotundamente. A pesar de que se permitió el acceso a los medios de comunicación, la funcionaria y sus acompañantes calificaron de “falta de respeto” las preguntas que le hicieron los reporteros de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend