Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CASUALIDAD! Mira la fila de autobuses que aparecieron en Caracas en medio de la marcha rojita (+Video)

Este lunes, una larga fila de autobuses rojos se evidenció en una calle de Caracas cuando se organizaba una marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro luego de registrarse un presunto atentado en su contra.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

Así lo inoformó el periodista Federico Black, quien compartió un video donde se ven un importante número de autobuses Youtong estacionados a lo largo de una calle caraqueña.

El comunicador describe las imágenes al señalar: “para quienes esperan el Metrobús y nada que llega, vean dónde están los buses que los deberían transportar”, haciendo referencia al problema de transporte que se vive en la capital venezolana.

Luego destaca que las unidades se encuentran en “la marcha que organiza el chavismo para respaldar a Nicolás Maduro” y agrega que “la semana pasada ya hicieron una, pero Maduro no apareció”.

Para este lunes 13 de agosto el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó una marcha en apoyo al Presidente que iniciaría a las 10:00 de la mañana.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO VEN LUZ! Zulianos pegan el grito al cielo por apagones: denuncian que tienen más de cuatro días sin electricidad (+reacciones)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend