Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAUSÓ ALARMA! Intentó escalar la Estatua de la Libertad en rechazo a la deportación de inmigrantes (Videos+Fotos)

Una mujer alertó a la Policía de Nueva York este 4 de julio, justo en la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos, cuando escaló parte de la Estatua de la Libertad en protesta por la deportación de inmigrantes.

Foto: Youtube

Al constatarse el hecho, la  Isla de la Libertad fue desalojada preventivamente. La acción se produce poco tiempo después de que varias personas fueran arrestadas por colgar un letrero en el que se pide la eliminación del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en el pedestal del monumento.

La mujer se sentó a la altura de la base de la toga de la estatua el miércoles unos 30 metros (100 pies) sobre el piso. La policía estaba cerca de ella e intentaba convencerla de bajar.

Foto: @albertorodnews

Durante casi dos horas, la mujer cruzó la estatua de un lado a otro y se negó a bajar por su propia cuenta. Finalmente, agentes con cuerdas y equipo de escalada la atraparon. Pusieron un arnés y cuerdas sobre ella. 

La mujer está afiliada al colectivo Rise and Resist -grupo activista antiTrump- admitió a  CNN Martin Joseph Quinn, un organizador del grupo, quien también aclaró que su escalada no formaba parte de la protesta y que ella subió por su cuenta.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Otras noticias:

¡VAYA METÁFORA! Arreaza: “Estados Unidos está dando los últimos coletazos de un animal en extinción”

¡Encendió las alarmas! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend