Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAUSÓ FUROR! Calderón Berti fue el centro de la polémica en las redes por restar importancia a las fotos de Guaidó con presuntos paramilitares (+Reacciones)

El diplomático Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia, restó importancia este jueves 12 de septiembre a unas supuestas fotografías que vinculan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con líderes guerrilleros y paramilitares colombianos.

Archivo

“A eso no hay que darle mayor importancia, eso es una cosa digamos anecdótica”, escribió Calderón Berti en su cuenta de Twitter.

Esa fue la respuesta del embajador, a la polémica surgida después de que el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien acusara a Guaidó de tener vínculos con la banda criminal “Los Rastrojos”, tras mostrar las mencionadas fotografías.

Las fotografías al parecer fueron tomadas el pasado 22 de febrero, cuando Guaidó atravesó por tierra la frontera para trasladarse a la ciudad de Cúcuta, donde se celebraba un multitudinario concierto por Venezuela.

En las postales se muestra a Guaidó en compañía de Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, quien es el jefe de la banda narcoparamilitar Los Rastrojos.

El comentario de Berti desató las críticas en las redes sociales: “La foto no es en el Sambil doctor Berti. Es en territorio de guerrillas. Eso es como tomarse una foto con una prostituta dentro del burdel y luego decir: ‘yo no sabía que era una prostituta”, escribió el usuario de Twitter @lotengo2014.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top