Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAUSÓ FUROR! “Y se nos creció la familia”: Sascha Fitness anuncia que está embarazada y hace convulsionar las redes este #20Feb (+Fotos + Reacciones)

La asesora nutricional Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció este sábado 20 de febrero que se encuentra en la espera de su tercer hijo.

Sacha Fitness (@saschafitness)

Sorpresa!!! Y se nos creció la familia. ¡Estamos muy felices y emocionados!!! ¡Las niñas ni les cuento!”, dijo.

La influencer compartió varios videos e imágenes en su cuenta en la red social Instagram para revelar a sus más de cuatro millones de seguidores la noticia.

Aseguró que aunque las personas suelen anunciar el embarazo a las doce semanas de gestación, ella decidió hacerlo antes.

Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”, explicó.

Sascha Fitness afirmó que anunciar su embarazo antes de las doce semanas de gestación, le permitirá acompañar a esas mujeres que están experimento la misma situación que ella.

Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito. Y yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande que escondo y me desaparezco”, añadió.

Por último, resaltó que ha comenzado “una nueva etapa” de su vida y que se encuentra “muy contenta, nerviosa y emocionada” por ello.

“Soy ahorita una bola de emociones prácticamente”, concluyó.

Usuarios en redes sociales expresaron su emoción ante la noticia con mensajes de cariño, humor o memes compartidos en sus perfiles.

“Cómo uno le explica a alguien de otro país la felicidad nacional qué hay ahorita porque Sascha Fitness está embarazada”, comentó @soyluisalamo.

“La barriga de embarazada de Sascha es mi barriga en ayuno”, dijo @paolazingg.

“¡O sea, Sascha Fitness embarazada y yo en shock como si fuéramos ÍNTIMAS!!”, expresó @Dolly___14.

Toda Venezuela feliz porque Sacha Fitness está embarazada”, indicó @lillacraa.

“Sacha unió a Venezuela”, consideró @gerardo_pepo.

¿Se imaginan que el nuevo baby de Sascha sea un niño????? Dios míooooooooooooo”, preguntó @EnaLCabrales.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡AQUÍ LA TIENE! La imitación de Sascha Fitness que hizo Alejandra Otero y que causó sensación en redes (+Video imperdible)

Top